TRAILC4

CORRE EN EL CORAZÓN VERDE DE MADRID

DISTANCIA KM

DESNIVEL POSITIVO

CORREDORES

El Trail C4 es una adaptación de una carrera de montaña al centro de Madrid. Es un momento espectacular para todos aquellos corredores que quieran conocer y disfrutar de los lugares más bellos del entorno natural por excelencia de Madrid, a la vez que obtiene las mejores vistas de la ciudad. Y es que, el Club de Campo Villa de Madrid y La Casa de Campo juntos forman el Corazón Verde de la capital española.

La salida y la meta de esta prueba se ubican en un lugar excepcional como es la Pista Verde del Club de Campo, estadio donde se realizan concursos hípicos del máximo nivel internacional. Y como no puede ser de otra forma para este evento se vestirá con las mejores galas acogiendo a runners y público. Y es que a los participantes le podrán ver llegar los suyos dando una vuelta a la pista como fin al recorrido, entre los aplausos del público ye el mejor ambiente. Además, de encontrar en esta todos los servicios al corredor.

El Trail C4 se convertirá en el momento ideal para competir en lugar habitual de entrenamiento de los corredores madrileños y donde poner a prueba a los más grandes. Con una longitud de 16,71 km y 450 m de desnivel positivo, el corredor tendrá la oportunidad de competir por los espacios más técnicos de esta zona. Esta prueba es idónea para pasar de distancias similares a la media maratón de asfalto a carreras por montaña de forma progresiva.

El Trail C4 es un evento único, ¡¡¡que no te lo cuenten, cuéntalo tú!!!