Carrera C2

CORRE EN EL CORAZÓN VERDE DE MADRID

DISTANCIA KM

DESNIVEL POSITIVO

CORREDORES

La Carrera C2 es un evento no competitivo que transcurre por los lugares más bonitos y espectaculares del Club de Campo Villa de Madrid. El recorrido consta de 8 km y tiene un desnivel positivo de 150 m. Se convierte de esta forma en una perfecta oportunidad para iniciarte en las carreras, ya que su espíritu sosegado te permitirá conocer nuestro entorno en un ambiente deportivo. Por lo tanto, esta prueba no dispondrá por esta razón de clasificaciones.

Si tu caso es el del corredor/a que empieza a estar cansada/o de hacer carreras de 10 km en  asfalto y quiere probar algo nuevo, este es el momento. Podrás correr con el skyline de Madrid siempre en el horizonte, por los magníficos caminos de los recorridos de golf del Club de Campo. Lugar tan acogedor como desconocido y que desde luego, no dejará indiferente a nadie que lo visite.

También, podrás entrar triunfante en el estadio de la Pista Verde, espacio donde se albergarán todos los servicios a los corredores y se ubicarán la salida y la meta, permitiendo al corredor finalizar la Carrera C2 dando una vuelta al estadio mientras se emociona con el impresionante ambiente generado por los ánimos del público y la música